¿Qué es Acueductos de Centroamérica? - Acueductos de Centroamérica

Preguntas frecuentes

¿Qué es Acueductos de Centroamérica?

Somos parte de un conglomerado de empresas dedicadas al suministro de agua potable en Guatemala, contamos con más de 6 años de experiencia, siendo nuestro compromiso el desarrollar mecanismos y procesos que permitan un suministro constante y agua de la mejor calidad. Utilizamos tecnología de punta que facilita la construcción de infraestructura en las ubicaciones más adecuadas para garantizar un servicio a largo plazo, sostenible y amigable con el medio ambiente.

Tus instalaciones deben contar con red interna de distribución, cisterna o tanque elevado y el diseño o equipo para hacer llegar el agua potable hasta los usuarios finales.

El servicio está disponible en Carretera al Salvador, Santa Catarina Pínula, Mixco y algunas zonas de la ciudad de Guatemala.

El costo del servicio depende del caudal de agua potable necesario para tu uso, se carga un costo de conexión y luego una cuota fija que incluye el caudal seleccionado que se cobra mensualmente. Si se consume más del caudal seleccionado se cobra el metro cúbico adicional.

En este momento no atendemos residencias individuales; atendemos condominios, edificios, residenciales cerrados y comercios.

Nuestro servicio se entrega vía tubería de la mas alta calidad y tecnología de forma subterránea.

Nuestra promesa de servicio es garantizar un flujo continuo de agua potable veinticuatro horas todos los días.

El tiempo de conexión depende de la distancia del punto de servicio a la tubería más cercana y las condiciones de la ruta de conexión, esto puede tomar de 2 a 6 meses.

Km 14.1 Carretera a El Salvador, oficina número 35, Santa Catarina Pínula, Guatemala.

Nos puedes llamar al 2291-8506 en horario de atención de 9:00 am a 6 pm, o nos puedes escribir sacgt@acueductosca.com

Puedes encontrar más información para contactarnos aquí

Cotizar

Nos pondremos en contacto en las próximas horas

Open chat